Trágico inicio del puente de la Constitución: seis muertos en las carreteras en accidentes y atropellos

Minuto de silencio en Castellón por las tres víctimas del triple atropello mortal. El vehículo quitó la vida a dos mujeres de 79 y 70 años y a un hombre de 63. El conductor de 24 años iba demasiado rápido. Perdió el control y circulo varios metros sobre la acera. Según el test de alcoholemia conducía ebrio. Por eso, fue detenido y podría enfrentarse a varios años de prisión. 

Horas antes en la madrugada del viernes, una chica de 18 años volvía de fiesta cuando era arrollada por un coche en el centro de Valencia. Murió en el hospital, en este caso el conductor dio negativo en alcohol y drogas y circulaba a la velocidad adecuada, pero la víctima cruzó la calle de forma indebida.

Una madre y su hija mueren en un accidente en Móstoles

En las primeras horas de la mañana de hoy, otro joven de 23 años ha perdido el control de su vehículo y según un testigo ha salido volando. Ha quedado volcado con sus dos ocupantes atrapados dentro y han tenido que intervenir los bomberos. El conductor ha resultado herido grave.

En Móstoles, todavía estremece el accidente de coche que ayer acabó con la vida de una madre y su hija de 12 años y que dejó herida grave a otra hija de 9 años. Un conductor de 20 años arrolló con su vehículo el coche en el que viajaban las tres.

El chico conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas y a más de 100 kilómetros por hora en una vía de 50. Está detenido y se le investiga por homicidio por imprudencia grave y conducción temeraria entre otros delitos.