Una famosa presentadora arruinada, que ha tenido que recurrir a ‘las colas del hambre’, recibe una oferta de trabajo en directo

  • La presentadora no ha podido contener las lágriamas

  • El mensaje para los políticos: "Lo que prometan, que lo den”

‘Cuatro al día’ se ha puesto en contacto con una famosa presentador de televisión arruinada que ha tenido que recurrir a 'las colas del hambre' “para poder llevarse algo a la boca”. La presentadora no ha querido mostrar su cara y ha dado el nombre de María, aunque lo que sí sabemos es que tiene 55 años y está totalmente en la ruina después de quedarse viuda y no recibir ningún tipo de prestación.

“Eso me pregunto yo ¿Cómo no recibo ningún tipo de ayuda?”, aseguraba resignada ante la pregunta de Joaquín Prat y antes de detallar su lamentable situación. “No tengo hijos, no padres que me puedan ayudar. Ahora vivo en casa de una vecina que me ha puesto un colchón en el suelo”, contaba la presentadora.

María, que se encontraba a las puertas de la ‘fundación Madrina’ que le ayuda para poder comer, ha querido mandar un mensaje claro a los políticos: “lo que prometan, que lo den”.

Lo que no se esperaba la presentadora es que, antes de terminar la entrevista, el programa le ponía en contacto con una empresaria para ofrecerla un puesto de trabajo. “Estaba escuchando su historia y me estaba revolviendo por dentro”, aseguraba la empresaria madrileña. “Muchas gracias maría, qué generosidad”, aseguraba María sin poder contener las lágrimas.