Mario Conde rompe su silencio y habla por primera vez del Rey emérito y de las supuestas presiones a Bárbara Rey

  • Mario Conde: "Mi relación con el Rey emérito era muy, muy, muy íntima, muy intensa, muy profunda…"

  • M. Conde: "El Rey, que tenía sus cuentas personales, era cliente de Banesto”

  • Mario Conde: “Serra utilizó el CESID para expiar prácticamente a todo el mundo, incluido al Rey"

Mario Conde ha concedido en exclusiva una entrevista a ‘Cuatro al día’ donde habla y da su versión sobre los chantajes de Barbara Rey al Emérito y el espionaje que llevo acabo el Estado a las supuestas amantes de Juan Carlos I.

Los ‘papeles de Manglano’ le acusan directamente de intentar ‘comprar’ a Bárbara Rey, el empresario más poderoso de los años 90 en España rompe su silencio en ‘CAD’ para negarlo en rotundo: “Eso nunca sucedió. Barbara Rey sí que decían que tenía algún tipo de información de relaciones personales con el Rey. No he tenido nunca ningún documento de Bárbara Rey que comprometiese a Juan Carlos I”.

Si es verdad que yo le hice llegar al Rey, precisamente por mi relación, que eso se decía por Madrid. ¿Qué hizo el Rey con esa información? No tengo ni idea”, aseguraba Mario Conde desmintiendo de nuevo cualquier jugada sucia contra la vedette.

“Mi relación con el Rey emérito era muy, muy, muy íntima, muy intensa, muy profunda… Le tenía, y le tengo, un enorme cariño. El Rey, que tenía sus cuentas personales, era cliente de Banesto, pero no había nada más detrás. Su abuelo y su padre también fueron clientes de Banesto, nada más”, asegura el exbanquero.

Mario conde defiende que él y Juan Carlos fueron blanco del espionaje del Estado: “Serra utilizó el CESID para expiar prácticamente a todo el mundo, incluido al Rey. Narcís Serra me dijo una vez que había que tener muy controlado al Rey porque es un borbón y de los borbones nunca te puedes fiar”.