La mochila abandonada en Diagonal Mar es una falsa alarma

Los Mossos han sido avisados sobre las 15.30 horas de la presencia de una mochila abandonada en un acceso de Diagonal Mar y han activado el protocolo habitual en este tipo de casos, han explicado a Europa Press fuentes policiales.
Según Bofill, no se ha evacuado el edificio y "en ningún momento ha habido ningún problema" más allá del cierre del acceso en el que se ha encontrado la mochila y el acordonamiento de sus inmediaciones.
Por precaución, se ha cortado el acceso de peatones y vehículos a la zona mientras la policía trabajaba, y el Trambesòs ha suspendido el servicio entre las paradas de Glòries y Campus Diagonal-Besòs.
Tram ha informado a través de Twitter que la circulación de tranvías de la T4 ya ha quedado restablecida.
