Casado asegura que el PP comienza a remontar: "A Sánchez se le hará cuesta arriba la legislatura"

Casado asegura que el PP comienza a remontar: "A Sánchez se le hará cuesta arriba la legislatura"
EFE
Cuatro al Día
  • Declara estar orgulloso de lo que han conseguido

  • Asegura ser el único partido de centro-derecha

Compartir

El líder del PP, ha afirmado esta noche que el Partido Popular ha iniciado "la remontada" en las elecciones autonómicas y municipales de este domingo y ha señalado que los resultados evidencian que el PP es el "único" partido de centro-derecha, por mucho que algunos hayan querido "suplantarle", en alusión a Vox y Cs. Además, ha recalcado que al jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, se le va a hacer "cuesta arriba" la legislatura "si consigue formar gobierno".

Así se ha pronunciado en un improvisado escenario que ha montado el PP a las puertas de la calle Génova 13, sede nacional de la formación, para celebrar los resultados en el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid con sus dos candidatos, José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso. En ambas plazas, el PP podrá hacerse con los gobiernos si pacta con Ciudadanos y Vox.

PUEDE INTERESARTE
Euforia en el PP tras recuperar la alcaldía de Madrid
EFE

"Mañana empieza todo. El PP ya ha iniciado la remontada. Hemos vuelto para recuperar los municipios, las autonomías y para liderar a nuestro país en las instituciones comunitarias", ha exclamado ante decenas de afiliados y militantes que se han acercado a la sede de la formación para celebrar los resultados en Madrid.

PUEDE INTERESARTE

En un mensaje dirigido a Cs y Vox, ha resaltado que los españoles han decidido que "hay que unir en torno al único partido de centro-derecha en España, por mucho que algunos intenten cantar al karaoke los grandes éxitos y se disfracen de PP, Partido Popular solo hay uno" y "para muchos años y muchas décadas". "Éste es el nuevo PP, orgulloso de lo que hemos hecho, pero con la ambición de futuro de mejorar lo que haya que mejorar", ha añadido.