Rivera afirma que Ciudadanos es "el único proyecto que genera ilusión"
En el acto de inicio de la campaña electoral de C's, celebrado en el Hotel Eurobuilding de Madrid ante unos 50 medios de comunicación, varios de ellos extranjeros, Rivera ha sido aplaudido y jaleado con gritos de "¡presidente, presidente!" por cientos de simpatizantes y militantes que también han coreado el famoso "¡yo soy español, español, español!".
El líder de C's ha dicho sentirse afortunado porque cuenta con "el mejor equipo" y porque defienden "las ideas adecuadas en el momento adecuado y, sobre todo, en el lugar adecuado". "No hay nada más potente", ha señalado, citando a Victor Hugo, "que una idea a la que le ha llegado su tiempo", y ahora "ha llegado el tiempo de Ciudadanos".
Tras desear suerte a los candidatos de los otros partidos, ha afirmado que no quiere "discrepar" de quienes considera sus "compatriotas", en referencia a "los votantes que todavía les queden al PP y al PSOE y los votantes de Podemos". "Vamos a gobernar para ellos también", ha asegurado.
