Enfermo de cáncer, leucemia y coronavirus: "Lo que estoy sufriendo no se lo deseo a nadie"

  • Encima no le dan la baja porque tiene que recogerla en persona

El testimonio que ha hecho Luis Daniel en Cuatro al día nos ha emocionado a todos. Es un enfermo de cáncer y leucemia, tiene una enfermedad respiratoria y también ha dado positivo en coronavirus. Está aislado en una habitación donde la televisión no funciona y se pasa "las 24 horas del día mirando al techo" y pensado en su hija: "Tengo una niña de 23 meses. El año pasado no estuve en su cumpleaños porque me dieron quimioterapia y este año también estoy ingresado", ha lamentado este paciente, casi llorando.

"No salgáis a la calle, por favor"

También llorando ha contado que sabe que esta noche le "subirá a fiebre hasta 40" y ha hecho un llamamiento a la sociedad: "No salgáis a la calle, por favor, lo que estoy sufriendo no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Necesito que los sanitarios estén bien porque me salvan la vida cada día".

No le dan la baja telefónica

No le dan la baja Por si fuera poco, al sufrimiento de Luis Daniel se añade que, a pesar de estar enfermo y ser totalmente un paciente de riesgo, le han dicho que, para coger la baja laboral, tiene que acudir en persona, cosa que le es imposible.