Luis F. Durán: “El cuerpo de Blanca Fernández Ochoa estaba en estado de descomposición”

  • Hallado el cuerpo sin vida de la esquiadora perdida en la sierra de Madrid

  • El periodista añade: “Sus heridas son compatibles que una caída”

Después de 12 días de intensa búsqueda, el perro de un guardia civil retirado ha encontrado el cuerpo de una mujer a la altura del pico de La Peñota, en Cercedilla. Horas más tarde, se confirmaba que era el cadáver de la esquiadora con medalla olímpica de la que nada se sabía desde el pasado 23 de agosto.

Pudo morir al poco tiempo de desparecer

Durán, periodista de 'El Mundo', ha dado más detalles del hallazgo. “El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que murió hace entre 7 y 10 días. Pudo morir a las pocas horas de su desaparición y sus heridas son compatibles con las de una caída. Lo que no se sabe es si fue accidental o voluntaria porque la encontraron cerca de un mirador”.

¿Qué hacía frente a la estatua de su hermano?

El tertuliano también ha asegurado en 'Cuatro al día' que "un testigo se acercó esta mañana al centro de coordinación y dijo que había visto a la esquiadora en el centro de Cercedilla, cerca de la estatua de su hermano Paco". En el momento en el que la vio, la misma Fernandez Ochoa le dijo que "iba a hacer una excursión a La Peñota".