Sofía Vergara: "Sangro en mis vestidos"

Noticias Cuatro 05/02/2016 11:59

En la entrevista para The Edit, Vergara se queja de que “la gente a menudo dice que visto lo mismo en la alfombra roja, pero conozco mi cuerpo: es muy voluptuoso y tengo las tetas de una stripper”.

“Son una 32DDD y porque son auténticas, están por todas partes, por lo que necesito que mis vestidos tengan una estructura, y debajo una armadura. Hay tanto bajo mis vestidos que sangro al final de cada ceremonia de entrega de premios”, explica la colombiana.

Sofía tiene incluso planes para el futuro para solucionar esta situación: “En 10 años pienso que estaría bien hacerme una reducción”.

"No creo que vaya a ser una opción no operarme porque voy a empezar a tener dolores de espalda. No querría dejarlas demasiado pequeñas, lo suficiente para no acabar pareciéndome a una vieja stripper", indica.

En la misma entrevista habla de sus planes de tener hijos con su segundo marido, Joe Manganiello, con el que se casó hace tres meses. "Mi marido es más joven que yo y quiere tener hijos por lo que estamos tratando de resolver qué vamos a hacer".

"La idea de hacerlo todo otra vez no me asusta pero, hey, no es como todo va a ocurrir de forma natural, ¿verdad". Sofía tiene un hijo de 23 años, Manolo, que tuvo con 20 con su primer marido, un novio del instituto.

"Es gracioso ver a algunas de mis amigas criando a niños. En los EEUU, las mujeres posponen la maternidad, pero en América Latina la mayoría de mis amigos tienen hijos de la misma edad que el mío", observa la actriz.