S.J. Clarkson será la primera mujer en dirigir una película de Star Trek

Según recoge Bleeding Cool, durante la CinemaCon de Las Vegas, Paramount anunció que la saga de Star Trek continuará con al menos dos nuevas películas. Y Clarkson, quien también ha capitaneado Life On Mars y Orange Is The New Black, ahora será la primera directora en unirse a la saga para dirigir la cuarta película tras la trilogía relanzada en primer lugar por J.J. Abrams.
Aunque la trama del proyecto se mantiene en secreto, diversos rumores apuntan a que Chris Hemsworth, quien interpretó al padre del capitán James T. Kirk, encarnado por Chris Pine, en la película de 2009, podría regresar a la saga. Una reincorporación que podría significar que el filme se centrará en la figura de Kirk.
La película cuenta con el guión de J.D. Payne y Patrick McKay y Abrams y Lindsey Weber serán los productores del filme a través de Bad Robot, la compañía de Abrams.
Además, Paramount continúa trabajando en el otro proyecto de Star Trek que pretende sacar a la luz lo antes posible y que podría estar dirigido por Quentin Tarantino.
