Sharon Stone: "Lloré cuando me di cuenta de que me hacía mayor"

NOTICIAS CUATRO / AGENCIAS 19/02/2014 09:57

Durante dos décadas ha sido una de las actrices más sexis de Hollywood, ¿quién no recuerda el famoso cruce de piernas en la película Instinto Básico?, pero al alcanzar los 40 se derrumbó al mirarse al espejo y ver cómo el tiempo había cambiado su rostro. Y es que los años pasan para todos, aunque hay que asimilarlo.

Es portada de la revista estadounidense Shape, donde luce cuerpazo en bikini mientras admite que le ha llevado bastante tiempo asimilar el hecho de envejecer. "Hubo un momento en mis cuarenta que me metí en el cuarto de baño con una botella de vino, cerré la puerta y me dije no voy a salir hasta que no acepte por completo la manera en que me veo en estos momentos".

Para conseguirlo admite que se miró la cara en el espejo, miró su cuerpo y lloró y lloró y lloró, hasta que se dijo a sí misma: "Ahora vas a empezar a envejecer. ¿Cómo quieres hacerlo?". Se dio cuenta que quería "envejecer como una bailarina. Mantener mi cuerpo en forma. Me gusta bailar y estirar y me gusta ir al gimnasio". Ahora resurge de sus cenizas como el sex symbol que fue, se encuentra en pleno rodaje de la serie Agent X en el que interpreta a la primera mujer vicepresidenta de los Estados Unidos, Maccabee, y este año tiene previsto el estreno de dos películas, Fading Gigolo y What About Love junto a Andy Garcia.