Francisco Rivera continúa "estable" dentro de la gravedad

Noticias Cuatro / Agencias 11/08/2015 18:40

El torero sufrió una cogida por asta de toro de 25 cm de profundidad en la parte derecha del bajo vientre durante la primera corrida de la Feria de San Lorenzo de Huesca. El pitón le rozó la aorta pero no dañó órganos vitales. A pesar de la gravedad de las heridas, el médico de la plaza, Enrique Crespo, que ha acudido a visitarle al hospital, ha explicado que a pesar de la gravedad de las heridas "su vida no corrió peligro en ningún momento".

El diestro ha sido trasladado desde la UCI del hospital de San Jorge de Huesca, donde estaba ingresado, hasta la clínica Quirón de Zaragoza. "En la actualidad permanece estable. No hay variación pronóstica respecto al día de ayer", indica el comunicado remitido por el Hospital.

Esta es una de las cogidas más graves que ha sufrido el hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri desde que decidiese volver a los ruedos. Su esposa, Lourdes Montes, se encuentra en avanzado estado de gestación de la que será la segunda hija de Francisco y la primera de la diseñadora. Momentos muy tensos y delicados para la familia Rivera Ordóñez.