Kiko Rivera cumple 30 años

Noticias Cuatro/Agencias 09/02/2014 20:20

Hace 30 años venía al mundo en una clínica de Sevilla Francisco Rivera Pantoja, y lejos de vivir a la sombra de su madre se ha convertido en un DJ y en uno de los personajes más conocidos. Y es que Kiko ha llamado la atención cuando nos sorprendía con un tatuaje con bastantes faltas de ortografía.

ABC ha revelado que el polémico tatuaje está inspirado en un texto escrito por el pastor evangelista Dante Gebel. Gebel es el predicador de la juventud y conquistó la plaza del Obelisco de Buenos Aires como nadie lo había hecho. Al pastor se le conoce como al último evangélico, un cuarentón de carácter, pegado a un traje de chaqueta impecable y a un micrófono.

Su vida sentimental

Desde que entrara en la adolescencia a Kiko se le ha visto acompañado de numerosas mujeres que no le han durado mucho, ya que el hijo de Isabel Pantoja, no es conocido precisamente, por su estabilidad sentimental.

Una de las primeras mujeres que le conocimos a Kiko fue Tamara García, con la que no llegó a alargar su noviazgo. Seguidamente, comenzó a salir con Teresa, alias 'Techi', con quien estuvo a punto de ser padre en dos ocasiones y con la que ha mantenido buena relación durante mucho tiempo.

Por todos es sabido que Kiko no goza de muy buen "ojo" para elegir novia y es que todas las que han tenido finalmente han terminado "largando por la boca" todo sobre el Dj. Así fue en el caso de Carolina Fernandes, que incluso llegó a admitir que había ejercido la prostitución.

Finalmente, tras su paso por Supervivientes parecía que Kiko había sentado la cabeza gracias a Jessica Bueno. Tanto fue así que el 6 de noviembre de 2012, Jessica y Kiko se convertían en padres por primera vez. Todo parecía ir sobre ruedas hasta que la modelo decidió poner fin a la relación y comenzar una nueva con Jota Peleteiro, futbolista del Eibar.