Jim Carrey, indignado con la filtración de la carta de suicidio de Cathriona White

Noticias Cuatro/ Agencias 09/07/2016 12:26

"Cuando vine a Hollywood para ser comediante, pronto aprendí que los detalles de mi vida privada deberían ser entregados a los medios como cupones de descuento para una cena", dijo el intérprete de 54 años a la revista People. "Nunca pensé que la que gente a la que más amo en el mundo también estarían en el menú. ¡Qué vergüenza!", añadió en el texto enviado al medio de comunicación.

La maquilladora irlandesa fue encontrada muerta en su casa en septiembre de 2015 con una nota de suicidio dirigida a su ex pareja. La autopsia posterior reveló una sobredosis de medicamentos, entre los que se encontraban varios analgésicos del actor.

La estrella cinematográfica se encargó de todos los preparativos del traslado del cuerpo de la joven de 28 años a su país, así como del posterior funeral. "Estoy triste y en 'shock' por la marcha de mi dulce Cathriona. Ella era realmente una delicada y amable flor irlandesa, demasiado sensible para esta tierra", fueron algunas de las bellas palabras que le dedicó en los días posteriores a la trágica noticia.

Según las informaciones, Cathriona y Jim se conocieron en 2012 y rompieron unos meses después. Ambos retomaron su relación en mayo de 2015, pero la pareja no superó una segunda crisis, una ruptura que no fue asimilada por la joven, que ya había intentado quitarse la vida tras la muerte de su padre.