La tumba de George Michael no podrá ser visitada por los turistas

cuatro.com 30/03/2017 20:02

George Michael ha sido enterrado tres meses después de su repentina muerte en el londinense cementerio de Highgate. El funeral se celebró en la más estricta intimidad, según detalla su familia en un comunicado. El lugar donde yacen los restos del artista está restringido a las visitas guiadas que ofrece el famoso cementerio. Aún así la tumba del cantante no se esconderá al público. Ésta permanecerá alejada de miradas indiscretas entre frondosos árboles, según informa el portal inglés Mirror.

La inesperada muerte de Michael, el pasado 25 de diciembre, sorprendió a sus aficionados en todo el mundo. Fue su pareja, Fawad, quien halló el cadáver de su compañero sentimental en su residencia de Goring-on Thames, a las afueras de Londres. El juez a cargo del caso, dictaminó el pasado 7 de marzo que el ex componente de Wham! murió por causas naturales, desmintiendo así los rumores que manifestaban como 'sospechosa' la muerte de la estrella.

Fue uno de los grandes artistas de la década de los ochenta y noventa. Llegó a vender más de 100 millones de álbumes en todo el mundo. La familia del cantante quiso agradecer en el comunicado el cariño y apoyo recibido por sus seguidores durante todo el duelo: "La familia de George Michael quiere agradecer a todos sus fans alrededor del mundo por todos los mensajes de amor y apoyo. Pedimos privacidad y respeto para que podamos continuar con nuestras vidas privadas, lejos de la intromisión de los medios de comunicación".