Se desmiente la supuesta boda entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Pese a que los detalles que se aportaron de la supuesta boda -que iba a tener lugar la semana que viene- no fuesen acordes a la personalidad de la pareja, era posible que tras doce años de relación quisiesen darse el 'sí quiero' por todo lo alto.
Hay que decir que desde un principio la fecha nos extraño, ya que el fin de semana que viene Tamará Falcó -hermana del cantante- se confirmará en la Catedral de la Almudena de Madrid y está previsto que su familia acuda. Por este motivo la familia más cercana de Enrique no podría asistir.
No se espera que Enrique y Anna acudan a la confirmación de Tamara -ya que no son de prodigarse por estos eventos- como tampoco hicieron en un día tan especial como la boda de su hermano Julio. Lo que sí está previsto es que si algún día Enrique decide pasar por el altar, su familia sí estará allí presente.
Llevan doce años siendo novios, y aunque la extenista sí ha mostrado su intención de casarse en alguna ocasión, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler no opinaba lo mismo. El pasado año el cantante aseguraba en una entrevista a la revista Parade que "No creo que el matrimonio vaya a suponer una gran diferencia en nuestras vidas. Quizá tenga que ver con el hecho de que mis padres estén divorciados, pero considero que un trozo de papel no dice nada acerca de los sentimientos".
Desde hace tiempo hemos podido ver como Anna Kournikova luce un anillo en el dedo anular, pero hasta el momento todo habían sido especulaciones.
