El emotivo discurso de Vidal en los Goya: “Me vienen a la cabeza tres palabras: inclusión, diversidad, visibilidad”

El emotivo discurso de Vidal en los Goya: “Me vienen a la cabeza tres palabras: inclusión, diversidad, visibilidad”
Noticias Cuatro
Compartir

Jesús Vidal, galardonado con el Goya a mejor actor revelación por su trabajo en 'Campeones', se ha convertido en el primer actor con discapacidad visual que recibe este premio.

Su discurso hizo alusión a la "inclusión, diversidad, visibilidad". "Ustedes han distinguido como mejor actor revelación a un actor con discapacidad. Ustedes no saben lo que han hecho", expresó en la 33 Gala de los Premios Goya que tuvo lugar en Sevilla.

Además, con sus palabras, quiso recordar a sus "nuevos compañeros". "Compañeros, sin vuestra frescura, vuestra espontaneidad y vuestro talento esto no hubiera sido posible", agradeció.

Y, para terminar, a sus padres: "Queridos padres, a mí sí me gustaría tener un hijo como yo porque tengo unos padres como vosotros".

TE PUEDE INTERESAR:

  • Los mejores momentos de los Goya
  • Los Goya 2019 apuestan por la diversidad: 'Carmen y Lola' gana los premios a mejor dirección novel y mejor actriz secundaria
  • La película 'Superlópez', galardonada con el Goya a los mejores efectos especiales