Adele se convierte en Rose, de 'Titanic', para celebrar su fiesta de 30 cumpleaños

Noticias Cuatro 07/05/2018 18:16

Adele tenía nueve años cuando se estrenó 'Titanic', su película favorita. Por eso, su familia y amigos le organizaron una fiesta temática con motivo de sus 30 cumpleaños, la cual le ha hecho muy feliz. La cantante se puso un vestido de gala muy similar al que llevaba Rose (Kate Winslet) en una de las cenas en el comedor de primera clase.

La elegancia de su posado en la mítica escena de las escaleras del transatlántico, se combinaba con otra de las más famosas: la fiesta en tercera clase. Allí el protocolo era secundario y la cantante británica se podía centrar en disfrutar de su celebración. Adele bailaba con un chaleco salvavidas, un gesto simbólico por si la noche se torcía. Sin embargo, todo apunta a que se lo pasó muy bien, tanto que hizo público su cansancio.

La artista lo ha clasificado como "la mejor noche de su vida hasta ahora". "Gracias a todos por acompañarme en mi viaje durante los últimos 11 años. A mi familia y amigos por entretenerme como súper fan de la película Titanic", agradecía Adele en su Instagram.