Logo de Cuatro al día
Cuatro al día

Logo de Cuatro al díaCuatro al día

Bruno Mars brilla en la noche más mágica de la música

Noticias Cuatro
Compartir

Por su parte, Kendrick Lamar, de 30 años y reconocido como uno de los raperos más innovadores de su generación, ganó cinco premios, fundamentalmente en la categoría de rap, con su álbum DAMN y su sencillo 'Humble', como mejor álbum y mejor canción del género, respectivamente.

La gran ausencia de la noche la protagonizaba la colombiana Shakira, que se quedó con el premio a álbum de pop latino con El Dorado, relegando a su compatriota Juanes y a la mexicana Natalia Lafourcade.

Aunque, en medio del lujo de la alfombra roja La pequeña de seis años, hija de la pareja que forman Beyonce y Jay Z, no ganó ningún premio pero ha conseguido llamar la atención durante la gala por un gesto que se ha convertido en viral.

La niña pedía calma a sus padres cuando estos estaban aplaudiendo con mucho entusiasmo un discurso de la cantante Camila Cabello en el que hablaba sobre los ‘dreamers’.

Con una mirada de acero y una petición clara de calma, dos de las estrellas más importantes del panorama musical mundial, no dudaron en hacer caso a la pequeña Blue y dejaron de aplaudir.

Más allá, como no podía ser de otro modo, fueron Luis Fonsi y Daddy Yankee con el tema 'Despacito', --que rompió todos los récords desde que viese la luz el pasado 2017-- los que materializaron uno de los momentos más esperados, con una performance del tema que hizo que más de uno se levantase a bailar.