Brad Pitt, un invitado sorpresa de lujo

Noticias Cuatro 17/09/2013 20:34

Mismo día, mismo hotel y... ¡en la misma boda! Brad Pitt se convirtió en el protagonista del día más feliz para Abi Lingwood y su marido Dani pero también en el culpable de que aún fuera más especial para los recién casados. Casualidades de la vida. Dani y Abi Lingwood escogieron un hotel de Buckinghamshire (Inglaterra) para celebrar el convite, mismo hotel en el que la estrella de Hollywood se alojaba al estar rodando "Fury".

"Mi marido me dijo: 'Brad Pitt está en la barra del bar, tienes que venir conmigo'. Y me llevó hasta donde estaba Brad. Pensé que estaba bromeando", contó la novia al diario local Maidenhead Advertiser.

El actor no dudó en dar la enhorabuena a la pareja e incluso tomarse unas copas con ellos acaparando todas las miradas y flashes de los invitados.

"Me dijo: 'Felicidades, espero que tengas un gran día. Vamos a tomarnos una foto'. Me dijo que estaba preciosa. Es realmente encantador", confesó todavía emocionada Lingwood a la vez que reconoció que para nada le importó que le robara el protagonismo.

"Las chicas se volvieron locas cuando vieron a Brad y la gente que iba con él prefirió irse a otra habitación para proseguir su reunión. Acaparó el protagonismo de mi boda, pero no me importó".