Bobbi Kristina Brown consumió drogas antes de ser encontrada en la bañera

Noticias Cuatro 21/02/2015 17:57

La joven de 21 años fue encontrada boca abajo e inconsciente en la bañera de su casa de Georgia, EEUU, el 31 de enero. Fue trasladada al hospital y se encuentra en situación crítica y con soporte vital desde entonces.

Según People, varias fuentes han confirmado que Bobbi Kristina consumía regularmente heroína, cocaína y Xanax. También bebía bastante, según las fuentes. Una de ellos indica que a menudo parecía colocada, arrastrando palabras incoherentes.

Otra fuente indica que Brown había estado “entrando y saliendo” de rehabilitación durante tres años desde que su madre murió. Brown estaba "consternada" al acercarse el aniversario de la muerte de su madre el 11 de febrero, lo que alimentó su adicción a pesar de los intentos de recuperación, añade la fuente.

“Lo delgada que estaba era un indicador”, indica la fuente. “Esta chica estaba intentándolo, pero no tenía ningún apoyo. Luchaba contra mucho dolor por su madre”.

Como su hija, Whitney Houston fue encontrada inconsicente en la bañera con drogas en su cuerpo. La encontraron en el hotel Beverly Hilton en febrero de 2012. La autopsia reveló que tenia cocaína en su organism.

En 2011, el padre de Bobbi Kristina, Bobby Brown, admitió en People que había consumido cocaína y heroína antes de desengancharse. Dijo que para salir de las drogas le ayudó verse en el reality show ‘Being Bobby Brown’, que incluía tumultuosas escenas de familia.