La diversión y el glamour acaparan la cena de Corresponsales de la Casa Blanca

Noticias Cuatro / Agencias 04/05/2014 22:20

Como anfitriona de la gala, Michelle ha sido un claro ejemplo de elegancia con un vestido gris perla con adornos de pedrería de Marchesa. Barack, como ocurriese en años anteriores, consiguió hacer reir a los asistentes con su peculiar discurso en el que realizaba una autocrítica que no dejaba indiferente a nadie.

Entre los asistentes hemos podido ver un gran número de rostros del mundo del cine, la música, la moda y la televisión. Una de las asistentes que más impresionó en su vestimenta ha sido Lupita Nyong'o, que llegó a la alfombra roja instalada en el hotel Hilton de Washington enfundada en un increíble vestido de falda negra y corpiño de estampado de lunares con peplum. Sin duda una de las más guapas de la noche.

Sin tener que envidiarle nada a la oscarizada actriz, llegaba la mexicana Sofía Vergara del brazo de su chico Nick Loeb, a quien planea darle el 'sí quiero' este mismo año, con un vestido de palabra de honor blanco, dorado y ajustado, que relazaba su espectacular figura. Sofía no era la única integrante de la exitosa serie Modern Family, sus compañeros Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet.

Actores y actrices como Cynthia Nixon, Diane Lane, Olivia Munn, Rober de Niro o el director Alfonso Cuarón fueron en representación del mundo del cine. El mundo de la moda estaba representado por las modelos Irina Shayk, Claudia Jordan o Linda Evangelista entre otras.