Publican vídeo de Angelina Jolie en sus tiempos de drogadicta

Noticias Cuatro 09/07/2014 09:06

El excamello Franklin Meyer ha asegurado que durante varios años fue quién le vendió las drogas a la actriz, según ha publicado el Daly Mail.

En las imágenes que el hombre ha vendido al medio sensacionalista se ve a Angelina Jolie demacrada, con las uñas sucias, despeinada y con ojos hinchados hablando por teléfono en su piso de Manhattan.

Meyer, condenado en el pasado por tráfico de drogas, ha contado que el vídeo fue grabado con el consentimiento de la actriz en 1999.

Ella camina dando tumbos, entre la angustia y el desasosiego por un piso sucio, con bolsas de basura en los rincones y latas sobre la mesa.

Ese día, el hombre cuenta que Jolie lo llamó para pedirle que pasara por su casa. "Era su manera de decirme que necesitaba heroína y cocaína", dijo.

"En ese momento, yo acababa de comprar una cámara de vídeo decidí llevarla conmigo. Cuando llegué, yo sólo le di las drogas y luego ella me dio el dinero."

Jolie nunca negó su pasado con las drogas y hoy lleva una vida alejada de la adicción.,

"Consumí cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo. Pero abandoné hace mucho tiempo. Viví momentos muy oscuros y sobreviví, no morí joven, soy muy afortunada", contó hace varios años la actriz en una entrevista.