Billy Bob Thornton explica cuáles fueron las razones de su ruptura con Angelina Jolie

Noticias Cuatro 14/06/2018 19:37

Durante tres años fueron una de las parejas que más sensación causaba en las alfombras rojas a las que acudían. Angelina Jolie y Billy Bob Thornton se casaron en el año 2000 pero tres años más tarde decidieron poner fin a su matrimonio.

Desde que se hizo oficial su relación, la actriz y el director de cine acapararon los principales titulares de los medios de comunicación por los rumores que les envolvían y los detalles tan extravagantes que compartían. Quince años después de su divorcio, el también actor y director de cine ha concedido una entrevista a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood donde ha explicado cuál fue el verdadero motivo que les llevó a poner fin a su matrimonio.

En el podcast de HFPA donde ha hablado, el estadounidense ha declarado que su relación amorosa con la ganadora de un Premio Oscar finalizó porque "ella lleva un estilo de vida global y el mío es agorafóbico. Realmente es la única razón por la que probablemente todavía no estemos juntos, ya sabes, porque queríamos un camino diferente para los estilos de vida que queríamos tomar".

Además, Billy Bob Thornton asegura que Angelina Jolie continúa siendo una buena amiga suya y que la considera una gran persona. "Ella hace las películas que quiere y que cree que son importantes para ella. Da igual que fracasen o que tengan éxito, ella hace lo que verdaderamente cree y siente y, por eso, siempre la respetaré", comentaba el intérprete de la serie 'Fargo'.

Por otro lado, el artista tampoco se ha olvidado de recalcar que todos los escándalos que saltaban a los medios de comunicación durante el tiempo que estuvieron juntos se magnificaron. El ejemplo que ha querido poner es el de los collares que ambos tenían en los que guardaban la sangre del otro: "Fue algo verdaderamente simple. Nos pinchamos el dedo con un alfiler y lo untamos un poco con el collar. Así cuando no estuviésemos el uno con el otro no podríamos poner el collar y sentirnos juntos. Fue así de fácil. La prensa lo vendió como si estuviésemos usando un cubo de sangre alrededor de nuestros cuellos".