Kim Kardashian dona el 10% de su subasta benéfica y le llueven las críticas

Noticias Cuatro/Agencias 11/12/2013 17:07

Pero Kim Kardashian no se iba limitar a sufrir el aluvión de comentarios negativos hacia este acto que ha salido de ella misma y ha decidido expresarse sobre ello. A sido a través de su web donde la novia de Kanye West ha querido comunicar al mundo su malestar por dichas críticas cuando, la verdad, estaba haciendo algo que muy pocas celebrities han considerado hacer.

"Me siento obligada a hablar de algo que ronda mi cabeza y mi corazón. Con los años, he tenido que endurecerme. Al estar ante el ojo público, hay momentos en los que siento como si se me criticase por cualquier cosa que hago. Estoy acostumbrada. He decidido no alimentar la negatividad o consumirme por ella", así comienza el alegato de Kim Kardashian.

"El problema es que se me ataque por tratar de ayudar a la gente. Mi padre siempre me enseñó lo importante que es dar algo a cambio. El problema es que se me ataque por tratar de ayudar a la genteNo voy buscando publicidad por todo lo que hago cuando ayudo a organizaciones benéficas y a personas de todo el mundo. Lo hago porque quiero. Lo hago porque mi padre me enseñó a hacerlo, confesaba Kim que se siente muy dolida por dichas criticas, cuando al menos, no está metida en ninguna polémica y solo pretendía ayudar.

"Hago subastas de eBay mensuales y también ayudo a la caridad o la iglesia de vez en cuando. Les doy un 10% de todas mis ganancias a obras de caridad, explica de esta manera que no se lleva ella todas las ganancias de dicha subasta. También se tienen que pagar todos los gastos de gestión por dicha subasta con lo que del dinero final, 10% va a caridad.

"La gente de Filipinas necesita toda nuestra ayuda, no importa cuán grande o pequeña sea".

"En los últimos 5 años o más, he hecho una lista de miles de artículos para subastar en eBay para diversas causas. Voy a seguir haciendo lo que me dicta mi corazón y estoy feliz de saber que muchos otros han disfrutado de la compra de mis artículos, ya que ellos también están ayudando conmigo. El dar viene del corazón"