Cristina Seguí contesta al bloqueo de VOX en Twitter: “Las normas no se incumplen cuando a mí me llaman hija de p***”

  • Twitter ha cerrado la cuenta general de VOX por incitación al odio

  • Adriana Lastra dijo que VIX es un partido "retógrado" por el pin parental

  • Ellos contestaron diciendo que el PSOE "promueve la pederastia"

La fundadora de VOX ha abierto una cuenta alternativa de Twitter para quejarse, precisamente, del bloqueo de la red social a la cuenta oficial de VOX por “incitación al odio”. Todo ocurrió tras un tuit del partido de Santiago Abascal donde se decía claramente que el gobierno socialista actual “promueve la pederastia” con dinero público. Algo que Twitter censuró con la siguiente explicación:

“Prohibimos dirigir a las personas contenido destinado a incitar al miedo/difundir estereotipos de temor sobre una categoría protegida lo que incluye afirmar que los miembros de una categoría protegida tienen más probabilidades de participar en actividades ilegales”.

Las respuestas de los miembros de VOX no se han hecho esperar, incluyendo la de Cristina Seguí, que se abrió una cuenta alternativa para mandarle un mensaje a la Directora General de Twitter España: -Al parecer, como ya contó @periodistadigit hace unos días, las normas de @TwitterEspana y @NathaliePicquotno se transgreden cuando a mí me llaman “hija de puta”.