Violeta habló por última vez con el supuesto asesino de su cuñada: “Me pidió un chupito y tabaco”

  • Esta vecina de Murchante cuenta cómo fue el trato con el presunto asesino poco antes de que cometiese el crimen

  • Violeta, vecina de Murchante y camarera: “Contaba, entre risas, que acababa de salir de la cárcel”

La policía foral de Navarra busca a un peligroso fugitivo. Un individuo que ha huido tras acabar con la vida, presuntamente, de su cuñada en presencia de los hijos pequeños de ella. Las autoridades han encontrado su vehículo abandonado y han confirmado que ha robado otro para proseguir su huida.

Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta Murchante, pueblo de Navarra donde se produjeron los hechos, para charlar con los vecinos que se mostraban consternados con lo sucedido. “Nos ha dejado a todo el pueblo destrozado”, aseguro uno de los vecinos.

El reportero del programa ha entrevistado en directo a Violeta, vecina del pueblo, que pudo hablar con presunto asesino el mismo día que sucedió todo. “Vino aquí al bar a las 7 de la mañana, como muchas veces, me pidió un chupito y tabaco”, comentaba. “Sobre las 9:15 horas volvió se tomó otro chupito y unas chuches para los niños, muchas veces venía con ellos… y nada, a las 10 y pico nos enteramos de lo sucedido”, aseguraba.

Violeta, además, ha asegurado que frecuentaba mucho su bar, que era muy charlatán y ha contado alguna anécdota: “Contaba, entre risas, que acababa de salir de la cárcel”.