Ángel Moya asegura que el hijo de la mujer desaparecida en Carmona "fue a suicidarse, pero cambió de opinión"

  • A día de hoy el hijo está fuera de toda sospecha y colaborando en la búsqueda

La desaparición de Carmona tiene a toda España en vilo: Mercedes y su hijo Juan Antonio desaparecieron el mismo día. Sin embargo, el hijo volvió días después sano y salvo, aunque algo desorientado. Ante esto Ángel Moya, periodista y colaborador del programa, ha puntualizado: "No desaparecieron a la vez, Mercedes desapareció antes y su hijo después".

Las teorías son variadas, en un primer momento la aparición por sorpresa de Juan Antonio desestructuró toda la investigación hecha hasta ese momento. Hoy en día, el hijo está fuera de toda sospecha y participando en la búsqueda, según ha indicado Moya. Además ha apuntado, que el desaparecido estuvo manteniendo una conversación con la Guardia Civil dónde el propio Juan Antonio asegura que fue a "quitarse la vida al monte, pero cambió de opinión".

Los testimonios de los vecinos han sido bastante confusos hasta ahora. De momento, se está siguiendo la pista de una vecina, que asegura haberla visto "a las afueras del pueblo" momentos antes de desaparecer y con la misma ropa.