Almeida, tras el corte de las principales carreteras de Madrid: “Está la cosa muy complicada”

  • Cortan la M-40 en la capital por la intensa nevada y varios coches atrapados colapsan la M-30

  • “Los servicios públicos del Ayuntamiento de Madrid están trabajando a destajo”

  • “Pido a los madrileños que, en la medida de lo posible, limiten completamente sus desplazamientos”

Las intensas nevadas están dejando numerosas carreteras cortadas y colapsadas por vehículos atrapados en toda España. En Madrid, se ha tenido que cortar una de las carreteras principales de circunvalación como es la M-40 y varios coches atrapados han colapsado la M-30.

‘Cuatro al día’ conectaba en directo con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida que se encontraba en plena calle, en el nudo norte de la capital. “Está la cosa complicada. El nudo norte está prácticamente colapsado, hemos tenido que cerrar ya varios túneles. El este de la ciudad presenta una situación muy difícil de manejar. La caída de la noche y la caída de las temperaturas hacen que posiblemente mañana nos levantemos con un Madrid totalmente blanco y muy complicado de circular, con lo que pido a los madrileños que, en la medida de lo posible, limiten completamente sus desplazamientos”, aseguraba el alcalde de Madrid.

Joaquín Prat le preguntaba al alcalde por los ciudadanos que se encuentras ahora mismo atrapados en sus coches. “Le puedo garantizar que a las personas que están en la comunidad de Madrid atrapados en sus coches, que los servicios públicos del Ayuntamiento de Madrid están trabajando a destajo, está todo el mundo de los servicios públicos en la calle para solucionar todos estos problemas”, contestaba Almeida visiblemente preocupado.