Google, entusiasmado con el estreno de la nueva película de Star Wars

Noticias Cuatro
Compartir

A escaso medio mes de su estreno, Google ha hecho posible que, para aquellos que tengan una cuenta de Google+ ( que permite el acceso a You Tube, Gmail, Waze y Google Search) pueda personalizar su perfil con imágenes de las películas. De hecho, el usuario puede escoger que su personalización sea del bando rebelde ("los buenos") o del Imperio ("los malos"). Aunque uno siempre puede arrepentirse y volverse del bando opuesto.

También ha desarrollado un creativo easter egg- pequeñas bromas que hacen los desarrolladores informáticos-. Al insertar la frase "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana" en inglés ("A long time ago in a galaxy far far away") en el buscador de Google Chrome, la pantalla toma un aspecto similar al de la introducción de las películas.

Google y Star Wars

Por último, Google ha añadido en su traductor el aurebesh, un idioma totalmente inventado que usan los personajes de estas tan famosas grabaciones.

Google y Star Wars