Logo de Cuatro al día
Cuatro al díaLogo de Cuatro al díaCuatro al día

Última hora | Un hombre se atrinchera en su casa, armado con una escopeta en Benimaclet, Valencia

Última hora desde el plató 'Cuatro al día'
  • Un hombre se 74 años se atrinchera armado en su casa de Benimaclet, en Valencia

  • Podría tener menoscabadas sus facultades mentales por lo que se teme por su integridad física

Compartir

Un hombre se 74 años se atrinchera armado en su casa de Benimaclet, en Valencia. Parece ser que el hombre podría tener menoscabadas sus facultades mentales por lo que se teme por su integridad física.

Toda la zona se encuentra completamente cortada y acordonada por la policía. En el interior de su vivienda está Jesús, un ingeniero jubilado que sufre una patología mental y comentan al equipo de 'Cuatro al día' que padece manías persecutorias y en varias ocasionas ha pensado que estaban robando en su propia casa.

Ha sido su propio hijo el que ha llamado a los servicios de emergencia al darse cuenta de que su padre no se encontraba bien. Lo más peligroso es que Jesús tiene una escopeta deportiva y que tiene en su domicilio. Los hijos de este hombre se encuentran en estos momentos intentando convencerle de que abra la puerta de su domicilio.