Un responsable de la Federación del Taxi, sobre una pelea brutal entre taxistas: "Unos personajes están ensuciando la imagen de este gremio"

  • Así ha sido la salvaje pelea entre dos taxistas en la estación de Chamartín, en Madrid

  • El trágico episodio finalizaba cuando llegaba el personal de seguridad y lograban parar la pelea

  • “Psicológicamente está bastante afectado", aseguraba José Miguel Funez

El programa ha tenido acceso en exclusiva a las imágenes de una brutal pelea entre dos taxistas de Madrid a las puertas de la estación de Chamartín.

Al parecer, todo comienza cuando uno de los taxistas llega a la estación a dejar a una pasajera y otro taxista intenta bloquearle para quitarle un nuevo cliente. El taxista le recrimina su actitud y comienza una brutal pelea entre ellos. El trágico episodio finalizaba cuando llegaba el personal de seguridad y lograban parar la pelea.

“Tengo dolores, mareos, mal las cervicales, el cuello… no me puedo ni mover”, aseguraba el taxista agredido al programa.

José Miguel Funez, responsable de comunicación de la Federación del Taxi, entraba en directo en ‘Cuatro al día’ y comentaba que ha podido hablar con la víctima y afirmaba: “Psicológicamente está bastante afectado, le hemos puesto nuestro equipo de abogados a su disposición para que emita la pertinente denuncia”.

Detrás de este hecho, José Miguel explica, que el sector del taxi se está viendo afectado por una docena de personajes que realmente están ensuciando la imagen del taxi a través de la captación de clientes en la estación de Chamartín. Respecto a esta estación, que se encuentra en obras y este portavoz asegura, que por parte de ADIF hay un abandono de esta estación.

“No hay gente informando y vigilantes en la estación, se encuentra en obras y cuando sale la gente de la estación está perdida y los turistas no saben donde se cogen los taxis y no hay nadie que controle el acceso a los taxis”, aseguraba el responsable de comunicación de la Federación del Taxi.

Para concluir, José Miguel apunta, que estos taxistas que cataloga como “personajes” captan a los clientes en una calle aledaña, en muchas ocasiones engañando a los propios clientes.