'Cuatro al día' fue testigo de los altercados en la séptima noche de concentraciones contra la amnistía en Ferraz. Pero en los disturbios la Policía también detectó a ultras del fútbol que aumentaron la violencia frente a la sede del PSOE.
El ambiente se comenzó a tensar en Ferraz conforme llegaba la noche. En primera línea, cientos de jóvenes comienzan a provocar a la Policía mientras ésta graba a los agitadores ya que muchos de ellos son viejos conocidos porque son miembros de grupos ultras de equipos de fútbol.
No están desde el principio de la manifestación. Primero se dan cita en los bares cercanos para beber y cuando el ambiente se va caldeando entran en escena y se posicionan en primera fila, utilizando bengalas y objetos similares a los que usan en los partidos de fútbol.
En esta séptima noche de concentraciones, la Policía les sorprendió cargando desde otra calle a la que esperaban, aunque rápidamente se movieron para enfrentarlos arrojando petardos o contenedores. Las cámaras de 'Cuatro al día' recogieron el momento del enfrentamiento.
'Revuelta' es una organización juvenil que está llamando a través de las redes sociales a salir a las calles para manifestarse en las sedes del PSOE de distintas ciudades. Es una asociación desconocida que se define a sí misma como "una organización que no depende ni de partidos ni de fundaciones" y cuyo objetivo es "renovar la nación". Su nacimiento es temprano ya que fue en las protestas de Barcelona del 8 de octubre cuando por primera vez vimos una de sus pancartas.
La gran incógnita es cómo se financia, ya que 'Revuelta' no está inscrita como una Asociación pero sí es posible afiliarse y pagar cuotas o hacer donaciones a través de su página web.