En libertad los canteranos del Real Madrid detenidos por difundir un vídeo sexual de una menor

‘Cuatro al día’ informaba sobre una importante noticia de última hora y que implicaba directamente a varios jugadores del Real Madrid: varios jugadores de categorias inferiores del equipo blanco han sido detenidos por un presunto delito de revelación de secretos de tipo sexual, es decir, por difundir un vídeo sin el consentimineto de la denunciante.

Tras contrastar la información, 'Cuatro al día' conectaba con los puntos más importantes. Las pesquisas corren a cargo de la policía judicial de las Palmas de Gran Canarias desde un equipo de 'CAD' informaba de la última hora. La Guardia Civil confirmaba que, tras la denuncia que fue interpuesta en las últimas horas por una mujer del municioo de Mogan, se han realizado las diligencias e investigaciones oportunas hasta localizar a los suùestos implicados.

El comunicado del Real Madrid

Otro equipo de 'Cuatro al día' se desplazaba hasta la Ciudad Deportiva del Real Madrid para conocer la versión del conjunto blanco. Poco despues, el equipo emtía un escueto comunicado donde habla de cuatro detenidos:

“El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por Whatsapp”.

Puestos en libertad los canteranos detenidos

Poco después, 'CAD' informaba de la última hora del caso: los canteranos del Real Madrid detenidos quedaban finalmente en libertad. Según fuentes cercanas a la investigación, y según la Guardia Civl, la denuncia se interpuso el pasado miercoles y habría sido la madre ya que la víctima sería menor de 16 años de edad.

El dato clave en la investigación

El periodista de investigación Daniel Montero confirmaba en ‘Cuatro al día’ una información que podría ser clave: “En esta denuncia lo que dice es que las relaciones son consentidas pero que se graban sin el conocimiento de la menor de 16 años”. Además, ha añadido que, “aunque me gustaría confirmarlo, lo que me dicen es que es un vídeo grupal en el que aparecen más personas”