El enfado de un nudista en Barcelona: “Estamos indignados porque cada año la gente va con más ropa”

Walter, nudista: “Tenemos un especio pequeño y nos gustaría disfrutar a la manera que disfrutamos…”
Los naturistas piden a la Generalitat que despliegue agentes cívicos para proteger estas playas
Polémica en Burgos: PP y Vox igualan las marcas de las pruebas físicas a bomberos para hombres y mujeres
Los nudistas catalanes se han hartado y denuncian la ‘invasión’ de gente en bañador en sus playas. Los naturistas piden a la Generalitat que despliegue, incluso, agentes cívicos para proteger estas playas.
‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a uno de estos naturistas que no ha ocultado su enfado con lo que está sucediendo en las playas nudistas catalanas: “Estamos súper indignados porque nos damos cuenta de que la gente cada año lleva más ropa”.
- Exclusiva | El exsocio de Edwin Arrieta denuncia mala praxis del cirujano: “Se aprovechó de condición de ser médico”
- Un político de Ecuador, tras el asesinato de un candidato a la presidencia: “Estamos muy preocupados, la situación es terrible”
- Vox, en el punto de mira: otro diputado abandona su acta tras la salida de Espinosa de los Monteros
“Hay un cartel aquí que especifica claramente que es un área nudista y cada día vemos más gente textil y la verdad que es que tenemos un especio pequeño y nos gustaría disfrutar a la manera que disfrutamos…”, aseguraba en directo Walter.

