Así es el chip sexual que se injerta en el glúteo: ayuda a adelgazar y rejuvenece

Una intervención que dura 3 minutos, una intervención ambulatoria y con la que, al parecer, tienes garantizado medio año de deseo sexual por las nubes. Todo gracias a un chip que mejora el rendimiento sexual cuando hay una notable falta de libido. Y la cosa no queda ahí, también ayudaría a la perdida de peso.

Y lo cierto es que cada vez más españoles están empezando a utilizar este chip sexual. ‘Cuatro al día’ ha explicado en qué consiste este chip, los beneficios y también las contradicciones.

Lo que hace este artilugio básicamente es liberar testosterona, impulsa la vida sexual, tiene el tamaño de un grano de arroz y se injerta bajo la piel en el glúteo. Una intervención muy rápida y sencilla que solo necesita anestesia local. De hecho, nada más terminar el injerto ya podrías ir a casas a probar si es eficaz.

Además, este chip aumenta la energía al tener más testosterona, retrasa el envejecimiento y ayuda a perder grasa. Si se tiene problemas de próstata no es recomendable su uso porque puede ser contraproducente.

‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a Manuel Viso, médico de Urgencias, que ha explicado más detalladamente en qué consiste este chip y ha hecho hincapié en las contraindicaciones de utilizarlo.