Exclusiva | Las imágenes del fiestón de despedida de soltero de Íñigo Onieva en Budapest

Exclusiva | Las imágenes del fiestón de despedida de soltero de Íñigo Onieva en Budapest
'CAD' accede a las imágenes de la despedida de Íñigo Onieva
Compartir

‘Cuatro al día’ ha accedido en exclusiva a las imágenes de Íñigo Onieva en su despedida de soltero que ha celebrado en Budapest, capital de Hungría. Mientras, su futura esposa, Tamara Falcó, continúa en una clínica de Marbella para perder peso de cara al enlace.

Mientras Tamara se prepara para estar lista para la boda, Onieva se marcha en solitario para celebrar su primera despedida de soltero… pero ¿lo que pasa en Budapest se queda en Budapest? Pues nada de eso.

PUEDE INTERESARTE

Su planazo blindado y con un hermetismo absoluto, ahora se destapa ya que ‘Cuatro al día’ ha conseguido las imágenes en primicia de la despedida de soltero de Íñigo en la capital de Hungría.

Íñigo Onieva, es su despedida de soltero en Hungría
PUEDE INTERESARTE

El viaje comenzaba el pasado jueves por la noche y finalizaba este mismo lunes. En las imágenes vemos a Onieva muy bien ambientado con sus amigos tomando algo en la terraza de un bar. Un grupo de desconocidos que parece que también estaban de celebración se acerca a su mesa para animar el ambiente con canticos y bailes.

El futuro marido de Tamara Falcó no solo ha aprovechado su viaje a Budapest para sus salidas nocturnas, también ha hecho turismo y, por supuesto, ha disfrutado de la gastronomía húngara. ¿Cuáles son sus siguientes planes antes de la boda?

PUEDE INTERESARTE

'CAD' pilla a Onieva en otra escapada fuera de España

‘Cuatro al día’ localiza en exclusiva a Iñigo Onieva: fuera de España y lejos de Tamara Falcó
‘Cuatro al día’ localiza en exclusiva a Iñigo Onieva: fuera de España y lejos de Tamara Falcó

No es la primera vez que las cámaras de 'Cuatro al día' pillan en primicia a Íñigo Onieva. Hace unas semanas, el programa conseguía una imagen en exclusiva de Íñigo Onieva fuera de España y lejos de Tamara Falcó.

‘CAD’ localizaba a Onieva en Lourdes, Francia, mientras Tamara se encuentraba en esos momentos en Nueva York ultimando los detalles del vestido de novia con Carolina Herrera.

El empresario estaba acompañando a una asociación que visita enfermos y también les aporta material sanitario. En la imagen se veía a Íñigo rodeado de gente e intentando pasar desapercibido.