La última bala de Alves para salir de prisión: ¿Un proyecto ficticio de vida en Barcelona?

La Audiencia de Barcelona celebraba este mismo viernes una vista para decidir el futuro de Dani Alves. Se trata de un recurso de la defensa del exfutbolista para que pueda salir prisión preventiva.

La defensa alega que el traslado de los hijos de Dani Alves a la capital catalana para llevar a cabo sus estudios descarta completamente el riesgo de fuga. Sin embargo, la abogada de la víctima, por su parte, lo ha calificado como “un proyecto de vida ficticio”.

Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha trasladado hasta Barcelona para informar de la última hora del caso. La vista ha durado aproximadamente una hora y el abogado de Dani Alves ha intentado convencer a los magistrados, de nuevo, de que no existe riesgo de fuga por parte de su cliente.

La defensa ha alegado que los hijos de Alves estudiarán el próximo curso en Barcelona. Por otra parte, la defensa de la víctima asegura que es un “proyecto ficticio”, que la ley no obliga a residir en el municipio en el que se está empadronado y, dice, que es una estrategia para dejar al exfutbolista en libertad. Recuerdan, además, el hecho de que Alves se propuso volver a México.