Exclusiva | La reacción de Antonio Caba, presunto asesino, al encontrar los huesos del empresario: “No tengo nada que ver”

La Guardia Civil hallaba los restos del segundo empresario desaparecido en Manzanares, Ciudad Real. Los agentes confirmaban poco después que los restos óseos hallados en un pozo de la zona son del empresario Jesús González Borrajo.

De momento son dos empresarios que han aparecido sin vida, dos cadáveres que se relacionan directamente con Antonio Caba. Quienes conocen a este señor, ahora en prisión, se preguntan si esto ha pasado antes y oculta más cadáveres. El reportero de ‘Cuatro al día’ ha conseguido hablar en exclusiva con el entorno más cercano de Caba que apunta en esta dirección.

Hablan de hombres que habrían tenido una relación estrecha con el sospechoso en los últimos años y que también aparecieron sin vida en extrañas circunstancias en pozos de esta zona de Ciudad Real. Narran el episodio de un hombre que era mayor que Caba, tenía mucho dinero, y un día un camionero encontró el cuerpo sin vida en un agujero.

Otro episodio tiene como protagonista a un socio de Caba que apareció sin vida en 2009 en el interior de un pozo atados de pies y manos. Un caso que se cerró como un posible suicidio.

Uno que se suicida no se ata de pies y manos con una piedra. Es muy relativo, sabe dios si se ha suicidado o no… esto pasó hace un montón de años. Anteriormente, ya desapareció otro hombre de ochenta y tantos años en este barrio que manejaba dinero… y el otro viejo, también. Les sacó el dinero como fuera. Es que no es solo uno, son 4 ya”, asegura el amigo de Antonio Caba que ha hablado en exclusiva con ‘CAD’.

La reacción, en exclusiva, de los sospechosos al encontrar los huesos

 Además, el programa, de la mano de Alfonso Egea, ha relatado en exclusiva la reacción de los dos sospechosos al encontrar los huesos pertenecientes al empresario Jesús González Borrajo. Mientras Caba niega los hechos, Gaspar, el presunto encubridor, se derrumba y confiesa todo lo sucedido.

No tengo nada que ver con lo que está pasando. Yo a esta finca solo he venido a podar árboles. No sé cómo han llegado estos huesos hasta este pozo”, aseguraba Antonio Caba, presunto asesino, a los agentes tras encontrar los restos óseos.