Los mejores memes que han surgido en las redes sociales ante la convocatoria de elecciones el 23 de julio

Pedro Sánchez, tras los resultados de las elecciones municipales y autonómicas con la victoria del partido popular frente al partido socialista, comunicaba que se adelantan las elecciones generales al 23 de julio, noticia que ha disparado los memes en las redes sociales.

La fecha de las elecciones generales en medio del periodo de vacaciones en España no ha dejado indiferente a nadie y menos a las redes sociales. El reportero de 'Cuatro al día', Mikel Valls, ha hecho en directo desde el plató un repaso a muchos de los memes que han surgido en las últimas horas.

A partir de mañana se puede pedir el voto por correo para las elecciones generales, uno de los motivos que han sido foco de estos memes. Uno de los más graciosos ha sido un móvil completamente colapsado por las notificaciones acompañado de este texto: "Correos recibiendo las peticiones de voto por correo para las elecciones generales de julio".

El caos que se cree que ha podido haber en gabinete de Yolanda Díaz ante este anuncio, era el motivo de las risas, ante el poco tiempo que hay para preparar esta campaña. La reacción de Angels Barceló al conocer la fecha de las elecciones o la que se piensa que han tenido todos los periodistas y gente de los partidos que se habían cogido vacaciones en julio para descansar antes de las elecciones generales, han sido motivo de memes y risas en las redes sociales.