La herencia millonaria de Camilín: 2 millones en efectivo y 400.000 euros al año

El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, preocupa, y mucho, por sus excesos y sus últimas extravagancias publicadas en redes sociales. A su aspecto desmejorado, muy delgado y sin dientes, se le suma ahora que ha decidido cambiarse a un nombre de mujer y vestir con pelucas y ropa femenina de una forma desaliñada.

Y en estos momentos tan preocupantes, muchos se preguntas qué está pasando con la herencia millonaria que él recibió de su padre. “Todo esto seguramente contribuya a hacerle una vida todavía más autodestructiva”, valoraba Ana Terradillos antes de analizar detalladamente todo lo que Camilín percibió con la muerte de su padre.

Camilo Blanes se convertía en el heredero universal de una gran fortuna tras el fallecimiento de Camilo Sesto en 2019. Una herencia compuesta por 2 millones de euros en efectivo y, además, el hijo del cantante recibe anualmente 400.000 por derechos de autor de las canciones de su padre, lo que se traduce en algo más de 1.000 euros al día.

Pero ahí no queda la cosa, porque la millonada que le dejó también se compone de varias propiedades de lujo. La casa de Torrelodones en Madrid, donde actualmente reside, valorada en 1 millón de euros. Pero además, posé una parcela en la misma urbanización valorada en 550.000 euros. Y hay más, un chalet en la urbanización ‘La Chopera’, en Las Rozas, también en Madid. Y por último, una casa en Marbella donde Camilo Sesto pasaba sus veranos.

Y no hay que olvidarse de otras muchas cosas como, por ejemplo, joyas, instrumentos musicales, discos de platino y oro del padre y otros objetos de un valor incalculable.

Una situación muy complicada que se agrava cuando se dispone de todo ese dinero. Su familia, en especial, la madre de Camilín, Lourdes Ornelas, está desesperada… “Su madre a medio tirado ya la toalla”, aseguraba el periodista Antonio Rossi en el plató de ‘Cuatro al día’ antes de dar más detalles de la situación que está viviendo la familia del cantante.