Exclusiva | La dueña del piso de Rafael Amargo en Madrid: “Estaba en unas condiciones infrahumanas”

‘Cuatro al día’ ha mostrado en exclusiva las imágenes del piso de Rafael Amargo en Madrid donde la Policía llegó a buscar hasta un cadáver por una supuesta falsa denuncia de los dueños del apartamento que buscaban que el bailaor se fuese.

Además, el reportero de ‘CAD’ ha podido hablar en exclusiva con la dueña que ha contado cómo dejó Amargo la vivienda: sin agua, sin luz, sin gas… Las imágenes hablan por sí solas, unas deplorables condiciones en las que parece imposible que alguien pueda vivir en unas condiciones mínimas de sanidad.

La propietaria asegura que ella no quería que el bailaor y su pareja viviesen allí, pero, da la casualidad, que fue su hijo el gestionó el contrato, un contrato que nunca llegó a formalizarse y ni a firmarse, ya que el hijo no conocía quién era Rafael Amargo, ni sus recientes polémicas con la justicia.

“En un principio me dijo que si le podía dejar las llaves que iba a meter allí unas maletas… y entonces, él llamó a mi hijo y le dijo que si antes de firmar el contrato, que si le dejaba hacer una habitación y un baño. Y yo le dije que no, ahí no se hace nada”, asegura la propietaria del piso.

“Cuando me presenté allí, abrimos la puerta y ya tenía metida allí una cama y bueno… en unas condiciones infrahumanas”, continuaba la dueña mientras antes de detallar cómo se enteró ella de la denuncia que aseguraba que en el apartamento había un cadáver.

El actual inquilino reafirma lo dicho por la dueña

‘Cuatro al día’ hablaba el pasado jueves con el nuevo inquilino del piso que está intentado adecentar el local para convertirlo en una peluquería y cuenta cómo y en qué condiciones se encontró el piso refrendando las palabras de la dueña.

“Cuando yo llegué al piso había muchas cosas… un colchón, cosas en bolsas, muñecos, pero en plan de obra, no estaba en condiciones para vivir. No hay agua, no hay luz, no hay baño… ni piso ni nada, es un local de obra”, comentaba el actual inquilino.