El tremendo testimonio de una examiga de Rafael Amargo: consumía drogas y era muy agresivo

Tras repasar la última hora de la detención de Rafael Amargo, ‘Cuatro al día’ entrevistaba en directo a Noelia Bautista, examiga del bailaor, que ha contado su mala experiencia con él que le ha llevado a no tener ahora ningún tipo de relación.

“Fuimos amigos durante muchos años… yo le iba a ver actuar, íbamos de viaje juntos, hemos ido a comer muchas veces juntos, se ha quedado a dormir muchas veces en mi casa a dormir… una amistad bastante íntima la verdad”, explicaba Noelia.

La examiga ha contado entonces como le alquiló a él y parte de su compañía varias habitaciones de su casa porque el bailaor pasaba un momento delicado económicamente. “Al cabo de los 20 días aproximadamente ya empecé a tener problemas con él por lo que estaba haciendo en casa”, asegura.

“Llama siempre a la misma persona que le traía la droga que él consume, y lo digo porque yo lo he visto. No paraba de venir, y luego no paraba de entrar y salir gente. Le tuve que llamar la atención, no le quise decir nada de ese tema directamente porque se pone un poquito agresivo”, cuenta la examiga de Amargo.

“A partir de ahí empezaron los conflictos en casa hasta que un día tuve que llamar a la Policía porque se puso fatal, de hecho me empujó, me cogió del cuello, ese día estaba mi abogado en casa y también lo empujó… tuvieron que venir cuatro coches de agentes”, asegura Noelia Bautista en ‘CAD’ que confirma que aún le debe 6.000 euros y le destrozó completamente una habitación.

La examiga de Rafael Amargo, eso sí, quiso aclarar que nunca había visto al bailaor traficar con sustancias estupefacientes: “Yo le he visto dar, pero no cobrar. Dar, compartir o como lo quieras decir, pero jamás le he visto entregar algo y el coger dinero. Nunca he visto un intercambio económico”.

El cantaor de Rafael Amargo

Poco antes, el programa entrevistaba también en directo a Iván ‘Chaskío’, cantaor de Rafael Amargo, que ha asegurado que veía al bailaor un poco perdido últimamente, pero jamás "he visto nada raro en su casa".

“Si lo dicen los agentes imagino que será real y yo más no puedo decir, yo no lo conozco en ese aspecto, yo he compartido muchos momentos de flamenco, de conciertos, de ensayo, de estar en su casa, pero yo de desconozco a ese Rafael Amargo que me cuentan”, contaba al programa Iván ‘Chaskío’, cantaor de Amargo.