Joana Sanz se separa de Dani Alves: las consecuencias judiciales para el futbolista

Joana Sanz ha anunciado su ruptura con Dani Alves cuando han pasado algo menos de tres meses de la presunta violación del futbolista a una joven en una discoteca de Barcelona. La modelo ha roto con su marido por medio de una desgarradora carta escrita de sus puño y letra y publicada en sus redes sociales.

Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta Barcelona para informar de la última hora de este caso.  Joana ha colgado en sus redes sociales un post de una carta escrita de su puño y letra donde confirma su ruptura con Dani Alves, con el que se casó el mes de junio de 2017.

Una ruptura que llega con el futbolista todavía en la cárcel acusa de cometer esa agresión sexual en una exclusiva discoteca de Barcelona el pasado 20 de enero. Joana asegura que, pese al divorcio, va a seguir mostrando su apoyo al jugador.

La carta de Joana Sanz

Tras repasar la carta escrita por la modelo, en la mesa de debate de ‘Cuatro al día’, Miquel Valls informaba de los últimos detalles tras haber hablado en exclusiva con el entorno más cercano de Joana Sanz:

“Nos confirman que ella el pasado domingo se desplazó voluntariamente al centro penitenciario donde se encuentra ingresado Dani Alves, siempre acompañada por el mejor amigo del futbolista, y le comunicó esta decisión. Estuvieron hablando durante dos horas y media y le hizo entender que era lo mejor para su futuro personal y profesional. Ella le decía que no podía seguir sola y con él en la cárcel, algunos contratos no terminaban de cuajar”

“Su entorno nos confirma que Joana está inmersa en una montaña rusa de sentimientos, hoy es esto lo que ha escrito, pero no saben lo que pasará en un futuro”, comentaba el periodista

Las consecuencias judiciales

Además, Alfonso Egea informaba de las consecuencias judiciales que puede tener este divorcio de cara al juicio que afronta Dani Alves:

“Joana es el único arraigo legal que Alves tiene en España, el único… toda su familia está en Brasil, sus relaciones personales están en Brasil. Ella era el ancla en el país en el que él está encarcelado. Esto para la juez, desde luego, no va a pasar desapercibido. A Dani Alves no le hace daño que su mujer se separa de él, le hace daño que lo publicite”.