Logo de Cuatro al día
Cuatro al díaLogo de Cuatro al díaCuatro al día

Investigan la caída de un bebé de 15 meses desde un tercer piso

Un equipo de 'CAD', en el lugar de los hechos
  • El pequeño ha salvado la vida, pero se encuentra ingresado en estado muy grave

  • Los primeros indicios hablan de una caída accidental

Compartir

La Policía investiga ya la caída de un bebé de 15 meses dese el balcón de un tercer piso en Alcira, Valencia. Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para informar de la última hora del caso.

Eran las 11:45 horas cuando el pequeño de tan solo un año y tres meses se ha precipitado al vacío desde un tercer piso. Los vecinos y los viandantes rápidamente han dado la voz de alarma.

PUEDE INTERESARTE

Policía Nacional, Policía Local y un Samur se han acercado hasta la zona. A su llegada, el pequeño estaba inconsciente, pero mantenía las constantes vitales y, de ahí, que haya sido trasladado de urgencia al Hospital la Fe de Valencia donde continúan intentando salvarle la vida.

Mientras tanto, la policía científica examina palmo a palmo la vivienda desde la cual se precipitó el bebé, sobre todo ese balcón, para saber que ha ocurrido. Los primeros indicios hablan de una caída accidental.