Detienen a la pareja de la mujer embarazada muerta de un disparo en la nuca como presunto autor del homicidio

‘Cuatro al día’ ha repasado la noticia de última hora de la detención de la pareja de la mujer embarazada que falleció tras recibir un disparo en la cabeza en Vall d’Uixó, en Castellón, como presunto autor del homicidio.

Un equipo de ‘CAD’ se ha desplazado hasta esta localidad castellonense para informar de los últimos detalles del trágico suceso. La Guardia Civil tenía claro prácticamente desde el principio que la joven lituana de 28 años embarazada habría muerto de un tiro en la nuca de manera accidental.

Pero justo después del entierro de la joven, los agentes se han acudido al domicilio de su marido para detenerlo acusado de un homicidio imprudente y tenencia ilícita de armas. Varios testigos aseguran que en esa reyerta familiar que hubo el sacó un arma en la que efectuó dos tiros, uno al aire y otro que iba destinado a una tercera persona por un tema de drogas, pero su mujer se metió por medio para intentar frenar a su marido y en ese forcejeo fue cuando el arma se disparó provocando la muerte.

El bebé, al que consiguieron salvar la vida, continúa recuperándose en el Hospital Clínico de Valencia.