Cristina Fallarás se enfrenta a un consultor inmobiliario por el precio de los alquileres: “En un mercado libre no se hacen así las cosas”

  • El límite a los alquileres que puso el Gobierno el pasado mes de marzo no ha conseguido frenar esa subida de precio

  • La ministra de Derechos Sociales, Ione Belarras, ataca a las inmobiliarias: propone que los inquilinos dejen de pagarles honorarios

  • Eduardo Molet, consultor inmobiliario: “Lo que ha dicho me parece una barbaridad… El Gobierno ha destrozado el mercado de alquiler”

El precio del alquiler sigue fuera de control en España y se ha convertido en uno de los principales problemas de muchas familias de nuestro país. El límite que puso el Gobierno el pasado mes de marzo no ha conseguido frenar esa subida de precio.

La ministra de Derechos Sociales, Ione Belarras, ataca a las inmobiliarias: propone que los inquilinos dejen de pagarles honorarios. Belarra denuncia que “pidamos a la gente más requisitos para alquilar una vivienda que para una oposición”.

‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a Eduardo Molet, consultor inmobiliario, que se ha mostrado muy crítico con la ministra:

“Lo que ha dicho me parece una barbaridad… en el mercado actual esas cosas no se pueden hace, eso no nos llevan a ningún lado. El Gobierno ha destrozado el mercado de alquiler”.

Tras la argumentación, Eduardo Molet se ha enfrentado a Cristina Fallarás que le parece estupendo la propuesta de dejar de pagar los honorarios a las inmobiliarias: “Pues páguela usted… en un mercado libre no se hacen así las cosas”.