Todas las pruebas contra Dani Alves

Dani Alves se encuentra en la prisión de Brians 2. El futbolista ha sido trasladado de Brians 1 por motivos de seguridad. El exjugador del F. C. Barcelona tendrá que permanecer allí hasta que se celebre el juicio contra su presunta víctima. Una joven asegura que el deportista la acorraló en el baño de una discoteca y acto seguido la agredió sexualmente.

La presunta víctima se encontraba con sus amigas en una conocida discoteca de la Ciudad Condal. Allí, Alves la invitó a acceder a un reservado VIP. "Me dice si puedo acompañarlo otra sala. La otra sala era uno de los baños de la zona. Me metió dentro, cerró la puerta y puso sus manos dentro de mis pantalones. Intenté resistirme pero me abofeteo y me violó. Me quedé en shock dentro del baño. Cuando puede salir, se había ido y no quedaba nadie del grupo", explica.

Pero, ¿Cuáles son las pruebas contra Alves?

1.Los tatuajes: La denunciante contó que el deportista tiene media luna tatuada en la ingle, algo que pudo ver en el baño.

2. Las cámaras de seguridad: Grabaron al futbolista y a la joven juntos en muchas ocasiones. El único momento en el que no aparecen es en el que ambos se encuentran en el cuarto baño.

3. El vestido de la presunta víctima: El vestido que llevaba la joven se está investigando, ya que están estudiando si en la tela pueden encontrarse ADN y restos biológicos de Alves.

4.La investigación de los Mossos d' esquadra: van al local, hacen todo el recorrido y obtienen diferentes pruebas