Exclusiva | La matriarca de la familia de Toledo se defiende: “Me dijeron que a la primera que iban a acuchillar era a mí”

‘Cuatro al día’ ha accedido en exclusiva a un testimonio crucial en el caso de los niños desaparecidos en Carabanchel y encontrados fallecidos en un vertedero de Toledo. La familia de estos primos han prometido venganza y siguen señalando a la familia de Toledo a la que habrían ido a visitar los niños el día de su desaparición.

Un equipo de ‘CAD’ ha conseguido hablar en primicia con la abuela de Luci, la expareja de Fernando, el mayor de los niños fallecidos, que ha relatado una serie de detalles bastante turbios sobre lo que pudo ocurrir pocos días después de la desaparición de los primos.

“Usted comprende que, si a me amenazan de muerte, nos tenemos que ir. Los gitanos somos así, y el que diga que no, miente. Te retiras, con lo que tengas puesto”, asegura la mujer.

“A mí me amenazaron de muerte, a mí me dijeron que a la primera que iban a acuchillar era a mí. Fueron a mi casa el primer día, le preguntaron a mi hija y ella dijo la verdad: que ni los había visto no había estado con ellos”, comenta.

“Luego otros días, vinieron cuatro o cinco furgonetas llenas de hombres armados… registraron todo el bloque, hasta se metieron debajo de la furgoneta como si mi hija fuera una terrorista. Si la encuentran en casa, me la matan, no es que la hubieran pegado una paliza, es que la habrían matado porque iban como perros rabiosos”, decía visiblemente afectada.

A mi nieta la reventaron, fíjate que ese día por la noche vino una ambulancia y todo para verla. Está con pastillas, no la dejan ver el móvil, no la dejan salir a la calle … porque tiene miedo hasta de salir a la calle”, explica.

“A mí hija nadie le ha señalado, ni Policía ni nadie. Mi hija en ningún momento se ha quedado parada, ella ha dado la cara. Mi hija le ha dado la justica”, confesaba la matriarca de la familia de Toledo en exclusiva en ‘Cuatro al día’.

Además, tras escuchar las declaraciones, el reportero de 'Cuatro al día' ha entrevistado a Antonio Fernández, portavoz de la familia de los niños fallecidos de Carabanchel, que ha reaccionado e directo.

La familia de Toledo da la cara

La semana pasada ‘Cuatro al día’ pudo hablar también en exclusiva con la madre de la expareja de Fernando que mantiene la misma teoría que su madre, se muestran contrariados, asustados y niegan en todo momento que ellos tengan algo que ver en la desaparición y muerte de los menores.

“Lo único que quieren es que nos comamos una muerte que no hemos cometido… yo lo único que quiero es que se haga justicia. Ellos no quieren justicia, ellos quieren arreglarlo entre los gitanos… ¡nos quieren matar!”, asegura la madre de la menor.