Las restricciones que se va a encontrar Froilán en su ‘exilio’ en Abu Dabi junto a su abuelo

  • ‘CAD’ ha repasado las duras restricciones y normas que imperan en la capital de los Emiratos Árabes Unido

  • Froilán no podrá realizar muestras de afecto, beber o bailar en público

  • Además, el nieto del Emérito tendrá que estar atento con el contenido que sube en redes sociales

La Infanta Elena habría tomado la decisión de mandar a Froilán a vivir a Abu Dabi, donde reside actualmente su abuelo, Juan Carlos I

Según publican los medios, el objetivo de esta mudanza sería, principalmente, dejar de lado todas esas polémicas que salpican directamente a la familia real.

Precisamente por eso, y si el objetivo es que Froilán no se vea involucrado en más escándalos, Abu Dabi parece el lugar indicado.

‘Cuatro al día’ ha repasado las duras restricciones y normas que imperan en la capital de los Emiratos Árabes Unido y en el internado donde podría ingresar el nito del Emérito.

Froilán no podrá realizar muestras de afecto en público ni tener relaciones sexuales fuera del matrimonio. Tampoco podrá beber, bailar o mostrar embriaguez en la vía pública.

Y, por supuesto, no podrá conducir bajo los efectos del alcohol, pero ni una gota, literalmente, ya que por una décima ya hay multa o pena de prisión.

También va a tener que moderar el contenido que sube en redes sociales, cuidar la vestimenta y el lenguaje o gestos ofensivos.